MU ONLINE UN NUEVO MUNDO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre Los Servidores De Mu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkHeliuM
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Sobre Los Servidores De Mu   Jue Mar 12, 2009 12:42 am

Very Happy Hoy en día, si buscamos en la web, vamos a encontrar una gran variedad de servidores del popular juego MU. ¿Qué es lo que lo hace tan interesante y tan atrapante para sus adeptos?
No es fácil dar una respuesta, pero esperamos que estas páginas puedan contribuir, aunque sea en parte, a responder esta pregunta.

El juego en línea MU pertenece al género MMORPG, Massive Multiplayer Online Role-Playing Games, o en español, juego de rol multijugador masivo en línea. Por tanto, para participar en este juego de rol, debemos conectarnos a un MU Server o servidor del juego MU en Internet.

Como hay una gama inmensa de servidores, para empezar tendremos que optar a cual MU jugar. Podemos optar por el original, el Global MU Online, o podemos elegir entre otros servidores regionales, como se pueden encontrar en varios países, como por ejemplo en Argentina el MU Rosario, en Perú el MU Magdalena, en China el MU Chino, en España Muonline.es, y así en casi todos los países iremos encontrando varios servidores.


Aclaremos que siempre que entremos en uno de estos servidores de MU, compartiremos el juego con los participantes que accedan al mismo servidor, con las reglas que el administrador del juego disponga, No significa esto que participemos en todos los servidores simultaneamente con los jugadores de otros juegos, ya que los servidores de MU son independientes entre sí.

Luego de seleccionado el servidor de MU, debemos entrar en su página web y hacernos de una cuenta, eligiendo un nombre de usuario y contraseña. Una vez creada la cuenta, procedemos a descargar e instalar en nuestra computadora, el software cliente del juego de MU de ese servidor. Finalizados estos pasos, podremos iniciar el juego y ser parte de la comunidad en ese servidor.
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sobre Los Servidores De Mu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sobre Servidor Linn, PS3 portatil y DDuro
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU LATINO :: Guias del Mu-
Cambiar a: