MU LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MU ONLINE UN NUEVO MUNDO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modo De Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkHeliuM
Administrador
Administrador
DarkHeliuM


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 32

Modo De Juego Empty
MensajeTema: Modo De Juego   Modo De Juego I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:21 am

Modos de Juego

En Mu hay varios modos de juego e interacciones con otros personajes humanos del mundo. Los más comunes son los siguientes, y sirven para intercambiar objetos, ganar experiencia y jugar en equipos.

Guilds

Los Guilds son clanes o grupos de usuarios que juegan en equipo y van acumulando puntos conforme van ganando eventos. Para crear un Clan(guild) se necesita ir al Guild Master en Devias. Un Guild puede tener tantos miembros como el 10% del level del guild master, es decir un Master con 110 level. podría hacer un Guild de 12 miembros según vaya subiendo su nivel podrá ir añadiendo nuevos componentes. Los Guilds son reconocidos en MuBalta gracias a que sus miembros llevan un distintivo en el brazo identificando su guild y el nombre del guild delante de los nombres de los PJs pertenecientes al clan.

Party

Una party es una unión de jugadores para poder conseguir así tener mayor experiencia. Para crear una party solo es necesario teclear: /party y con el cursor del ratón encima del pj que quieras unir, presionar enter o desplegando el menú con la letra "d" de tu teclado y seleccionando el botón de party y clickeando al personaje que desees agregar a tu party (esto siempre que sea el party leadero el que armo la party). Se saca mayor provecho de una party cuando están las 3 razas presentes en el grupo. Es decir:2Personas(P) sacarían un 120% de exp.--3P sacarían 140%exp. y 3Pde todas las razas(PR) sacarían 160%exp.--4P 160%exp. y 4PR 180%exp--5P 180%exp. y 5PR 210%exp.El limite máximo de pj por party es de 5.

Trade

Comerciar es una de las formas más rápidas y usadas en MuBalta de conseguir ítems/Zen/jewels. Se realiza poniendo /trade y el ratón encima del pj con el que quieras hacer comercio(y claro esta que el acepte).Luego simplemente haz tu oferta en Zens o coloca el ítem que quieras.

Duel

En este modo los pj's que han hecho el duel, se deben matar, ganara el que más matanzas logre (Cuando un pj's es asesinado por su duel, aparece cerca de este y no en la ciudad).Una vez que hayas mandado el duel. tu contrincante debe aceptarlo. una vez aceptado. tu sabras quien es tu contricante aunque lo pierdas de vista. ya que lo veras como un PK(asesino) y lo podras matar cuantas veces quieras.

Eventos

Blood Castle

Para entrar a este evento necesitas crearte una invisivility cloak+x o si quieres comprala. Para crearla necesitaras un blood Scroll y un blood fang (los dos del mismo nivel)+10K y juntarlos en la ‘’’chaos machine’’’ en noria. Para juntarlas se necesita un Chaos a partir de las cloack+2.Una vez tengas este ítem dirígete a la iglesia en Davias donde encontraras un ángel(NPC).Solo podrás entrar cada (aproximadamente) 90 minutos. Para saber cuanto tiempo queda puedes hacer clic con el botón derecho encima de tu cloack. Cuando te encuentres dentro del blood tendrás que matar un nº determinado de monsters según el nº de personas que hayan entrado(solo pueden entrar 15 personas).Si consigues acabar con ellos tendrás que seguir avanzando por un puente hasta llegar al final donde encontraras una puerta. Tendrás que romperla para conseguir entrar en el castillo donde tienes que encontrar un sarcófago, y el ítem que esta dentro para que volviendo sobre tus pasos devolvérselo al ángel y recibir así una gratificante recompensa. Si no quieres hacer la entrada cómprala en la tiendas. Los niveles para el blood castle son: Level 1>15-80 y 50levels por nivel de blood.

Devil Square

Si quieres jugar en este evento necesitas crearte una entrada. Se realiza con un Devil Key+x y un Devil Eye+x(siempre los dos del mismo nivel)+1chaos+zens.Una vez consigas la devilsquare invitation+X podrás entrar hablando con el NPC de noria o en lorencia (el que está alado de la chaos machine y el vault).Dentro es simplemente mata-mata con el aliciente de subir una buena exp y que los drops son siempre ítems. Si te fastidia hacer la entrada cómprala en varias de las tiendas del mundo, en algunos servidores las venden.
Volver arriba Ir abajo
 
Modo De Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU LATINO :: Guias del Mu-
Cambiar a: