MU LATINO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MU ONLINE UN NUEVO MUNDO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Alinza en mu online

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkHeliuM
Administrador
Administrador
DarkHeliuM


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 32

Sobre Alinza en mu online Empty
MensajeTema: Sobre Alinza en mu online   Sobre Alinza en mu online I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:47 pm

Una guild aliada, es una extencion del guild original. Como bien sabemos, un guild, tiene un cierto numero de integrantes que pueden permanecer en ella, siendo, el numero minimo de 10 integrantes (Master Guild lvl 100) y un maximo de 40 (Master guild lvl 400), notese que por cada 10 lvl k el master guild sube, puede agregar a un integrante mas en su guild. Una vez que el guild este lleno, no podra agregar mas personas, a menos, que elimine contactos, o que expanda su capacidad de integrantes, por cada 10 lvl que suba su personaje acargo del Guild. Al ser lvl 400, y estar lleno el guild (guild full) ya no es posible agregar a mas integrantes a menos, que borre algunos de los que ya esten ahi anteriormente.

Es entonces que el guild aliado, hace su aparicion, cuando 2 Master guild desiden unirse, para pertenecer a una alianza (como su nombre lo indica), y asi poder expandir su numero total de integrantes.
El GMA ( guild master allie) es el nombre que se le da al Master pricipal, que da soporte a las alianza, las cuales, pueden ser un total de 5 alianzas como maximo.
El GMA es aquel, que sera el Master principal en la alianza, y como sello distintivo, todas las alianzas que realice, llevaran el nombre de su guild, por encima del Guild de los demas, Incluyendose, los Master de las demas alianzas.

Para ser GMA es necesario, ser Guild master, y estar full, ej. GM lvl 150, con 15 integrantes dentro del guild, incluyendose el master.
Entonces, una vez, cunerto el requisito de estar full, otro GM puede venir y solicitarte ahcer la alinza, del mismo modo, en que cualquier otro personaje te ha pedido Guild anteriormente. La unica diferencia es que en vez de seleccionar la opcion de "guild" del menu, tendra que seleccionar la opcion de "allie" y luego seleccionar al otro Master, al cual desea unirse.

Nota:
Al hacer alianza, cada Master seguira teniendo el control de su propio guild, por lo que en una alianza full, habra un maximo de 5 GM y solo uno de ellos, sera el MGA, los demas, solo seguiran siendo Master de su propio guild, aunque eso no les quita ningun privilegio en ningun momento.

Solamente, se puede hacer alianza, entre GM`s, es imposible, que el asistente de guild, el battle master, o cualquier otro integrante del guild, pida o pretenda hacer alianza con otro master.

Asi mismo, "Solo" el GM, puede liberar/sacar a su guild de una alianza, en el momento que el desida, y ninguno de los demas integrantes podra hacer aquello.

El GMA no puede, hacer disposicion de los integrantes de sus guild aliadas, pues unicamente el master de cada guild, puede tener esas opciones y hacer uso de ellas, por lo mismo, el GMA no puede meter, ni sacar elementos de otras guild, que no sean la de el.

Al hacer, una alianza, cada integrante podra hablar con la totalidad de los integrantes de la alianza, en cualquier momento, usando el commando de la "@@" apareciendo el mensaje de color amarillo, pero, si el mensaje se esbribe unicamente con una arroba "@" aparecera el mensaje de color verde, y solo podra ser leido por los del Guild original al que pertence el que escriba el mensaje.

No es posible, ver quienes estan conectados de los guild aliados, usando la ventana del guild "tecla G", unicamente apareceran en esa ventana, los integrantes del guild al que pertenezcamos.

PD : Segun e leido en foros, COn el clan que aran Alianza tiene q tener 12 miembros aproximadamente y tambien el q creo la alianza..
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Alinza en mu online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Los Servidores De Mu
» NOTICIA SOBRE EL SERVE DE MU..!
» Sobre el Castel Siege :)
» Historia Del Mu Online :)
» Nuevos Items q podran ayar en el Mu Online !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU LATINO :: Zona Alianza-
Cambiar a: