MU ONLINE UN NUEVO MUNDO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia Del Mu Online :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkHeliuM
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Edad : 26

MensajeTema: Historia Del Mu Online :)   Mar Mar 17, 2009 8:43 pm


En un tiempo milenario, la tierra MU progresó y desarrolló su imperio con grandes avances. Sin embargo, como fue predicho en la gran profecía, el continente de MU cayó en un espeluznante caos. Grandes líderes que alguna vez controlaron el continente MU han caído bajo y el gobierno central debido a los señores feudales y sus hambrientas luchas y guerras de poder han traído al reino desesperanza y han hecho que este colapso. El imperio de paz y unidad es tan solo un mero recuerdo, oscuras manchas de sangre ahora cubren la Tierra. Los estragos de la guerra han dejado desperdicios en la alguna vez bella tierra de MU y el derramamiento de sangre aun no conoce un final. Incluso ahora, insignificantes señores feudales construyen sin parar sus maquinas de guerra y planean inútilmente restablecer lo que alguna vez fue.

Ha sido durante este tiempo de incesante sangre que fue permitido que las puertas del infierno fueran abiertas mientras las ciegas ambiciones de un hombre insulso han sido llevadas por mal camino.

Antonias, señor insensato, cegado por su ambición, engañado por la malvada hechicera Lumulia, quien sin conocimiento dejó escapar al mundo a Kundum, El demonio de las Tinieblas, demonio difícilmente confinado por el sello de Etramu.

“Ahora esta tierra será mía otra vez, he hecho desaparecer la paz para siempre, el Sol no volverá a resplandecer, la Tierra será mía y los hombres astutos serán mis esclavos y mi ganado”.

El antiguo demonio Kundun, despertó de su sueño sin descanso y ahora camina entre los vivientes destrozando la tierra con sus manos. En medio del caos, las estrellas han perdido su coraje y el hedor de miedo y sangre domina por todas partes. Kundun azotó contra la tierra su furia y venganza para su largo confinamiento. Rápidamente, la ahora abandonada tierra de MU se ha convertido en hogar para los seguidores de Kundun y durante dos largos años la maldad de su reino contamino todo lo que alguna vez fue puro. Día de Pesadilla, una pasaje en la gran profecía, se ha convertido en realidad y ya no son mas que palabras de los antiguos días. Hombres sabios comenzaron sus estudios de nuevo referentes al rayo de luz mencionado en las escrituras de la profecía. Los sabios estudiaron que sería el rayo de luz mencionado ahí. Su última esperanza recae en el poder del sello de Etramu, el único sello que ha mantenido a Kundun encerrado. En ocho piezas el sello ha sido dividido y solo reuniendo las piezas de nuevos la paz retornara a la tierra una vez mas.

Prólogo

El rey de sangre Antonias, el Principe de los Caballeros Negros, se acercaba a la realización de sus ambiciones absurdas.

“ MU será mía y solo mia! Tontos, hombres piadosos, Miren mi grandeza mientras rompo el sello de mi destino”.

Una malvada hechicera llamada Lemulia se abrigo con el insensato hombre y sedujo su mente con falsas esperanzas pues Antonias había caído enfermo y fatigado de las incesantes guerras entre los señores feudales de MU. Lemulia hablo sin parar acerca de la historia de un gran señor, un demonio, El Demonio de las Tinieblas, Kundun quien había existido hace ya mil anos, mucho antes de que el imperio MU naciera. Ella hablo acerca de quienes se aliaran con el señor oscuro serían dueños del mundo entero y no meramente de un imperio o un continente. Antonias cegado por su ambición cayo rápidamente en los planes de Lemulia. Aquellos que lograron ver mas allá del velo de decepción de Lemulia, leales y altruistas consejeros fueron inmediatamente asesinados y solo quedo el ingenioso señor, la malvada y cruel bruja y los guerreros sedientos de sangre.

El ejercito de Antonias siguió causando estragos a la tierra una vez mas, conquistando el Imperio por la fuerza bajo los astutos trucos y hechicería de Lemulia, y con el paso del tiempo, en el funesto día mencionado en la profecía de Secromicon, las fuerzas de Antonias se reunieron en Ketthotum. Los fantasmagóricos, compacientes soldados de Antonias ansiosamente esperaron el momento en que Antonias y Lemulia romperían el sello. El viento cayo silenciosamente y el aire fue llenado de incertidumbre como los momentos que ocurrían en esos momentos.

El santuario de Ketthotum ondulo grotescamente. Por un breve momento, una mirada de pánico cruzo por los ojos de Antonias. “ Esta todo bien Lemulia?” La hechicera Lemulia oculta en su túnica negra oscura movió su cabeza. “ Solo para el Rey de esta tierra! El momento esta sobre nosotros.” La confusión e incertidumbre de Antonias continuaron pero fueron satisfechas con la contestación de esta. Así que Antonias exclamo, “ Esta tierra será mía por siempre” e intento tocar el sello de Etramu.

“Om Orakust, Mellad, Kiratus. Le Al Hokbras, Ektua, Ho”

Un desconocido conjuro salió de la boca de Lemulia y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a Antonias. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de Lemulia se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de Antonias cuando comenzó a contemplar la joya. “Un poco mas, un poco mas...” Las manos de Antonias comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar... “Solo un poco mas!” Clink! Antes de que el conjuro de Lemulia terminara, la Piedra Selladora se despedazo. “ El Rey, El rey de Sangre!” En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueno salvajemente miro fijamente a Antonias y le dijo, “Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!” Y las ocho piezas se esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente que es MU.




La Profecía:

Los Cielos se abrirán de nuevo.

La estrellas perderán su camino.

Y el miedo descenderá en la tierra.

Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.

Dientes voraces saquearan la tierra.

La tierra! Es cruel.

Sangre roja teñirá el suelo.

Bajo el Sol

Las ocho joyas de leyenda y sabiduría aparecerán

Y Satán surgirá

Sigue estas palabras hombre sabio

Un día vendrá

sobre el cual las ocho estrellas serán juntadas.

Día de Pesadilla será llamado

Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y

Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,

y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado







Dark Knigth

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea fisica y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la accion cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.

Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate fisico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder fisico aumenta, El sera mas requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, El puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que El ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y agiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.





ELF

Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos encontrados en MU.


Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.





Dark Wizard

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energia en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage.

En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.

Magic Gladiator


Todos los magos y guerreros se encuentrar con un problema, necesitan una manera de utilizar brujeria, junto con la espada.

El Gladiator Magico es el combatiente ideal. El Gladiator Magico es una clase unica que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros
oscuros y de los Skills, y que tambian pueden utilizar todo el las brujerias de
hechiceros oscuros a excepcion de teleport.

Comparado con otras clases.
El Gladiator Magico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido.
El Gladiator Magico consigue 7 puntos por nivel.
Requiere tene un personaje con nivel 220 para crear a gladiator magico.
Debido a la capacidad especial. Ademas de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set.




Dark Lord


El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.



Ademas, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.






Bueno Mas nada que desirle Que Lo Difruten Smile DarkHeliuM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Historia Del Mu Online :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rey León 4: El Regreso de Kopa y la Venganza Riku
» El rey leon 4 :el legado de Simba
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU LATINO :: Mu General-
Cambiar a: